Metecno destaca academia y cursos para instaladores de paneles

Metecno, multinacional especialista en la fabricación de paneles de Poliuretano, valora las capacitaciones y cursos que realiza constantemente con sus clientes.

Como la compañía ofrece soluciones de construcción con base en una variada gama de paneles sándwich para fachadas, techos y divisiones interiores en distintos tipo de edificaciones, la idea de contribuir de forma sistemática con nuevos conocimientos a los instaladores de paneles es una práctica normal. Los productos de Metecno se adecúan a las exigencias de cada sector y cada proyecto y por eso se capacita a los instaladores, para que operen de la forma más óptima.

Esto fue destacado por Néstor Silva, Segment Manager de Metecno: “La academia Metecno promueve la capacitación a nuestros instaladores. Dentro de nuestra red de distribución se brindan capacitaciones técnico comerciales en terreno o en las oficinas de nuestros clientes. También hacemos capacitaciones a Universidades y Centros de formación técnica. Del mismo modo, procuramos que los instaladores conozcan los procesos de fabricación de los paneles, por lo que son permanentemente invitados a Metecno, para conocer nuestras instalaciones y compartir experiencias de proyectos ejecutados”.

Fuente original: Metecno destaca academia y cursos para instaladores de paneles

Leave a Comment

Filed under Arquitectura, Metecno, NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *