Metecno destaca su proyecto con CMPC

Metecno ofrece productos con los más altos estándares de calidad que destacan por su durabilidad, versatilidad y funcionalidad, características dadas por su novedosa tecnología de fabricación. Es por esto que fue requerido para el proyecto de renovación de CMPC.

El proyecto se ubica en la comunidad de Puente Alto, en donde se ejecutó la remodelación de la planta de procesos para el área de piso. Para ello, el producto que cumplía con la normativa de resistencia al ruido necesaria fue el Hipertec Roof Sound en espesor de 100mm. Fueron entregados en promedio 3500 metros cuadrados en un período de un mes.

Hipertec Roof Sound de Metecno es un panel ideal para utilizarlo como solución de cubierta y revestimientos laterales, recomendado sobre todo para edificaciones industriales, comerciales y residenciales que requieran grandes servicios de absorción acústica, también para cámaras de sonido, cines, auditorios, teatros, centrales termoeléctricas, salas de máquinas, estadios, entre otros. Además, es excelente para fachadas por la rigidez que proporcionan las nervaduras de este novedoso panel.

El trabajo realizado fue valorado por Néstor Silva, Segment Manager de Metecno: “Las empresas tienen que renovar su planta y adecuarse a la reglamentación actual. Es por eso que en esta actualización CMPC solicitaba cumplir dos objetivos en los paneles: ser un producto que no aporte carga combustible y tener resistencia acústica. Entregamos para la cubierta, muros divisorios, y en un sector lateral, paneles con resistencia acústica como pantalla para minimizar el ruido hacia el exterior. La industria colinda con la calle y hay un barrio residencial. De esta forma el panel cumplía ambos objetivos”.

Metecno cuenta con soluciones integrales que se adaptan a las necesidades particulares de cada proyecto.

Fuente original: Metecno destaca su proyecto con CMPC

Leave a Comment

Filed under Arquitectura, Metecno, NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *