Metecno destaca su trabajo con instaladores de paneles

Metecno, multinacional con más de 50 años de experiencia en la fabricación y comercialización de paneles con tecnología de aislamiento térmico, absorción acústica y resistencia a altas temperaturas, apreció la contribución y trabajo conjunto con instaladores de paneles.

La idea de contribuir de forma sistemática con nuevos conocimientos a los instaladores de paneles es una práctica normal. Los productos de Metecno se adecúan a las exigencias de cada sector y cada proyecto y por eso se capacita a los instaladores para que estos operen de la forma más óptima.

El asunto es que no todos tienen el “Know how” que Metecno ha adquirido por sus más de 60 años en el mercado de paneles a nivel mundial. De ahí la necesidad de contar con una amplia disponibilidad para hacer capacitaciones para instaladores de paneles, lo que fue destacado por Néstor Silva, Segment Manager de Metecno.

“Contamos con la Academia Metecno, un enlace directo de capitación a nuestros instaladores. La asesoría si bien se brinda a todo nivel, el enfoque está en nuestra red de distribución y montaje. Para ello se realizan capacitaciones constantemente”, indica el ejecutivo.

Leave a Comment

Filed under Arquitectura, Metecno, NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *