Metecno Evoluciona: CICLOPENTANO

Ciclopentano1En Metecno tenemos la firme convicción de impulsar siempre la innovación y estamos comprometidos con el medio ambiente, es por eso que hemos decidido revolucionar la manera de fabricar paneles en México a través de la adquisición de una nueva línea de producción y la incorporación al sistema de Ciclopentano.

El ciclopentano es un agente espumante que no daña la capa de ozono ni contribuye al calentamiento global, cumpliendo así con El Protocolo de Montreal.

Ciclopentano2Seleccionamos el ciclopentano como agente espumante tras evaluar exhaustivamente las opciones tecnológicas disponibles, examinar la viabilidad técnica y comercial de esas opciones y tomar en consideración su sostenibilidad a largo plazo.

La ejecución del proyecto durante 2014-2015 abarcó la instalación y puesta en marcha de una nueva línea de producción, así como las instalaciones de almacenamiento y manipulación del ciclopentano, equipo de premezclado y el reacondicionamiento de las instalaciones y los sistemas de seguridad.

unnamed(3)

Este Cambio Positivo al Ciclopentano nos posiciona a la vanguardia en tecnología amigable con el planeta, impactando positivamente el medio ambiente al no generar un efecto invernadero, ni agotamiento en la capa de ozono. Conjuntamente el equipo que compone esta nueva línea de producción es de última generación lo que nos permite optimizar la eficiencia de producción, ampliando la capacidad de la planta y continuar destacándonos como especialistas en la industria.

Es por esto que nos enorgullece compartirle que esta tecnología ya está en funcionamiento tanto en México como en todas las plantas de Latinoamérica.

unnamed(4)

15 Comments

Filed under Metecno, NOTICIAS

15 Responses to Metecno Evoluciona: CICLOPENTANO

  1. juan guillermo lopez moreira cameron..

    Muy interesante..agradecere si pueden enviar a mi mail mas informacion y utilizacion practica con ejemplos concretos.gracias. arq. juan guillermo lopez moreira c.

  2. Ing. Raúl Jacobo

    Les agradezco me envíe catálogo de productos
    Por sus atenciones
    Atentamente
    Rjacobo

  3. Alexander Bernal

    Estoy interesado en los paneles para cubiertas y fachadas, por favor me hacen llegar información técnica

    gracias
    Arq. Alexander

  4. Ing. Danilo Garzón

    Muy interesante, soy constructor de proyectos especiales, bodegas, escuelas, galpones en distintos climas. Me gustaría tener sus catalogos.

    • admin

      Buen día Ing. Danilo Garzón. Con gusto le enviaremos información vía correo electrónico. ¿Algún producto en especial en el que esté interesado?

  5. Juan Manuel Marull

    Hola! Me podrian enviar catalogo con los productos?

    Saludos

  6. Armando Alvarez

    Me pueden enviar catálogo de los productos

  7. arq. jorge araujo luque

    serian tan amables de enviarme su catalogo de sus productos

  8. Gilberto Tamez

    Buen día.

    Me podrán compartir los catálogos de Productos que manejan, así como la Linea Ciclopentanto.

    Quedo a la orden.

    Saludos.

    • admin

      Hola Gilberto,
      Todos nuestros productos se benefician de la tecnología del Ciclopentano, ya que ésta se aplica a nivel producción. Si visitas nuestra página web, podrás encontrar todos los productos que manejamos, así como el contacto correspondiente para poder atenderte.

      http://metecnolatinoamerica.com/

      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *