Metecno valora positivamente su participación en proyecto Termoeléctrica Barriles

Metecno con más de 50 años de experiencia en el mercado de fabricación, comercialización de paneles y soluciones arquitectónicas con aislamiento térmico y acústico, destacó el uso de sus paneles en Termoeléctrica Barriles.

Para dicha empresa, Metecno proveyó paneles Hipertec Roof Sound, que son paneles metálicos tipo sándwich, fabricados en línea continua y aislados con lana de roca de alta densidad. En ambas caras tienen láminas de acero galvanizada prepintada y su cara interna es perforada, lo que permite excelentes propiedades fonoabsorbentes y fonoaislante.

Fue elegido por sus cualidades de gran resistencia mecánica con posibilidad de mayor separación entre apoyos, excelente acabado exterior e interior, rápida y fácil instalación en cualquier superficie y su buen aislamiento térmico.

Según Néstor Silva, Segment Manager de Minería y Energía de Metecno: “Es ideal para utilizarlo de cubierta y en estructuras que requieran grandes servicios de absorción acústica, como por ejemplo termoeléctricas. Por lo mismo, en el proyecto Barriles resultó ideal ya que Hipertec Roof Sound, es un panel que destaca por sus ventajas de facilidad en montaje y rapidez de instalación, excelente absorción acústica sobre todo el espectro de frecuencias.

Metecno ofrece productos con los más altos estándares de calidad, debido a que todas las materias primas utilizadas son sometidas a rigurosos procesos de inspección y pruebas de laboratorio bajo la supervisión de personal especializado.

Leave a Comment

Filed under Arquitectura, Metecno, NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *