Metecno valora proyecto de Lavandería Industrial Albia

Metecno cuenta con una amplia gama de soluciones para la construcción aplicando paneles aislantes para los revestimientos de estructuras, cubiertas de techo y paredes, con los más exigentes criterios de calidad en su fabricación y materias primas del más alto estándar.

Es en este contexto que la compañía destacó el proyecto de Lavandería Albia. La planta de lavado está ubicada en San Francisco de Mostazal y para su ejecución se buscó modernizar una antigua construcción. Para el proyecto se requería cumplir con altos niveles de eficiencia térmica, por lo cual fue usado el panel Techmet en espesor 50 mm y Superwall de 50mm en los revestimientos ambos con núcleo de poliuretano que hoy es considerado el mejor aislante térmico existente.

Estos paneles tipo sándwich son ideales para ser utilizados como cubierta, convirtiéndose en un gran ahorro al evitar la instalación de cielo raso. En promedio fueron 7 mil metros cuadrados de producto utilizado en todo lo que es revestimiento, cubiertas y divisiones interiores.

“La particularidad de Metecno es que junto con la validación del uso de sus paneles, también brinda un servicio de asesoría para definir las soluciones constructivas más adecuadas. Este servicio que ofrece la empresa va desde la cuantificación de la cantidad de materiales que se necesitan hasta desarrollar soluciones con detalles particulares para la optimización y eficacia de los productos utilizados”, mencionó Néstor Silva, Segment Manager de Metecno.

Todos los productos de Metecno hacen que la empresa destaque en la fabricación de paneles aislados y materiales para el sector de la construcción, siendo reconocida como una empresa altamente competitiva y comprometida con la innovación tecnológica.

Fuente original: Metecno valora proyecto Lavandería Industrial Albia

Leave a Comment

Filed under Arquitectura, Metecno, NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *